19.6 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Claudia Mazzola, Subdirectora del Censo: "Pedimos por favor que esperen al censista"

Escuchá la palabra de la Subdirectora Provincial del Censo por Radio Gol 96.7

Destacadas

En la mañana de Radio Gol estuvieron dialogando con Claudia Mazzola, que es la Subdirectora Provincial del Censo, para responder las dudas de la población respecto al Censo que se aproxima el miércoles 18. Escuchá su palabra:

"La visita de los censistas va a trascurrir de las 8 de la mañana hasta las 18, en ese horario pueden ser visitados. El horario de veda para abrir las actividades es hasta las 20, por un problema de entre que termina la tarea, cierran, vuelven a la jefatura es necesario tener un margen", comenzaba diciendo la subdirectora.

"Tienen que permanecer esperando al censista, una vez que fueron visitados están desobligados. Pedimos por favor que esperen al censista, es indispensable para poder realizar el Censo de manera como está prevista para poder tener una cobertura del 100%".

"Yo entiendo la situación, porque venimos de un pandemia y la situación económica es complicada, pero esto nos va a permitir saber cuáles son las necesidades que tiene la población".

"El censista tiene un rango de trabajo de entre 8 y 18 horas, si no los encuentra en la primer recorrida tiene que hacerlo en la segunda recorrida por la tarde", decía Claudia respecto a si en la casa viven personas de trabajo esencial.

"Los censistas van a ir con pecheras con el logo del Censo y van a portar una credencial".

 


More Entradas for Show:

Últimos artículos


More Entradas for Show:
× Comunicate con Radio Gol 96.7