28 C
Santa Fe
martes, 27 febrero 2024

En la asamblea, la CD de Colón presentará un superávit de 40 millones de pesos

Colón realizará su Asamblea General Ordinaria, donde se anunciará un superávit de más de 40 millones de pesos, sin contar la venta de Facundo Farías.

Destacadas

Se realizará este martes, como se anunció en los últimos días, la Asamblea General Ordinaria en Colón, que será la última bajo la gestión de José Vignatti, quien dejará su cargo a fin de año, más allá que el oficialismo participará de las elecciones con la lista que encabezará Gustavo Ingaramo.

Colón atraviesa de esta manera un momento determinante desde lo deportivo e institucional. En el primer aspecto porque el sábado jugará un partido clave por la permanencia ante Vélez en Liniers, donde además tendrá la chance de lograr su pasaje a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Por otro lado, lo deportivo también determinará el aspecto político e institucional en Colón, ya que a fin de año se producirán las elecciones donde todo apunta a que serán cinco las listas que intervendrán, ya que a las cuatro que se venían mencionando, como son las encabezadas por Ingaramo, Ricardo Luciani, Ricardo Magdalena y Gustavo Abraham, se le podría sumar e la que liderará Víctor Godano, quien ejerció la presidencia del club durante la gestión de Eduardo Vega, cuando este pidió licencia por motivos particulares.

La Asamblea para aprobar memoria y balance del último ejercicio económico se realizará este martes 21 de noviembre, siendo el primer llamado a las 18.30, como lo establece el estatuto del club. Si hay que tomar como referencia el año anterior (29 de diciembre), la Asamblea se adelantará un mes.

Por lo que se pudo conocer, se anunciará un superávit de 40.000.000 de pesos en la Asamblea de este martes en Colón, y en el ejercicio no se tendrá en cuenta la venta más importante de su historia, como fue la que realizó de Facundo Farías al Inter Miami, en 5.5 millones de dólares, más un bono de 2 millones por objetivos que el jugador está próximo a cumplir.

Con información de Radio GOL y UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7