19.1 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Facundo Farías: "tenemos que trabajar para llegar y convertir".

Facundo Farías, quien ingresó en el segundo tiempo en el empate de Colón ante San Lorenzo, dijo que "tenemos que trabajar para llegar y convertir".

Destacadas

Colón consiguió un valioso empate tras el 0-0 ante San Lorenzo de Almagro, en el estadio Pedro Bidegain, de Boedo, en el marco de la fecha 19 del Torneo de la Liga Profesional. Y uno de los datos positivos fue que Facundo Farías sumó más minutos de fútbol, tras su estreno en 2023 en el empate ante Central Córdoba.

Facundo Farías, tras el empate de Colón ante San Lorenzo, destacó: "Queremos ganar, vinimos por eso, no lo pudimos hacer, tenemos que trabajar para lo que viene, que es mejorar día a día, tratar de llegar y convertir, lo bueno es que mantuvimos el arco en cero, pero nos vamos con mucha bronca porque teníamos muchas ganas de ganar".

En cuanto a su regreso en Colón, tras la grave lesión en su rodilla, Facundo Farías reveló: "Las ganas siempre están, pero hay falta de ritmo y de juego, pero sé que con el correr de los minutos lo iré ganando, estoy contento, yendo poco a poco, y tratando de aportar con lo que se pueda al equipo.

"Fue un proceso largo, con mucha compañía, con mis amigos, mi novia, mi familia, con mis compañeros que me ayudaron un montón, lo fui llevando bien, de a poco, me sirvió para prepararme mentalmente, para ser fuerte, contento y progresando de a poco", agregó Facundo Farías sobre su recuperación.

Y en el final, siguió analizando el momento de Colón en el Torneo de la LPF, y Facundo Farías tiró: "Tenemos que intentar un poquito más, no estamos teniendo la suerte del gol, llegamos mucho y no convertimos. Eso se trabaja en la semana, que lo venimos haciendo, ya que nuestra intención es ganar siempre, así que preparándonos para eso".

Escucha la palabra completo a Facundo Farias en Radio GOL: 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7