21 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Mataron a puñaladas a un joven al salir del boliche en la ciudad de Rafaela

El hecho ocurrió en pleno centro de Rafaela, a metros del local bailable. La víctima fue atacada por otro joven luego de mantener una discusión

Destacadas

Rafaela vivió una madrugada violenta este domingo en pleno centro. Un joven de 27 años fue asesinado a puñaladas al salir del boliche. De acuerdo a los voceros policiales, él y su atacante tuvieron una discusión al salir del lugar.

La víctima fue identificada como Cristian Damián Benítez, quien fue hallado gravemente herido en la esquina de Sarmiento y Alvear, en pleno centro de Rafaela, alrededor de las 5. De acuerdo a testimonios de testigos, Benítez estaba dentro de un local nocturno de la zona y poco antes de ser agredido salió, al parecer tras mantener una discusión con otro joven.

Los voceros señalaron que Benítez, quien sufrió al menos una herida de arma blanca en el pecho, fue atendido en la esquina suroeste de Alvear y Sarmiento por paramédicos del servicio de emergencias 107, que intentaron reanimarlo sin éxito.

La Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó el secuestro de imágenes captadas por cámaras de seguridad que puedan ayudar a identificar al agresor, así como interrogar a jóvenes que aporten otros detalles. El cuerpo de Benítez fue trasladado en primer término hasta el hospital Jaime Ferré, en tanto se aguardaban instrucciones de Fiscalía para la realización de la autopsia.

Intentaron cobrar rescate por una moto robada, sin saber que las víctimas eran una pareja de policías
El sábado, a las 21, una pareja de delincuentes que había robado una moto el 30 de mayo en Recreo se vio atrapada en un intento de cobrar un rescate, sin sospechar que los propietarios afectados eran en realidad una pareja de policías en pleno servicio.

Todo comenzó cuando la mujer policía recibió una llamada en su teléfono celular informándole que podría recuperar su motocicleta robada. Los delincuentes exigieron un pago en efectivo para llevar a cabo la entrega. La pareja de policías, conscientes de la gravedad del suceso, denunció inmediatamente el caso a las autoridades de Recreo, quienes coordinaron un operativo policial en el que participó un superior de la agrupación Cuerpos.

Siguiendo las instrucciones, los agentes se dirigieron al domicilio acordado manteniendo una distancia prudente para no ser detectados. En ese preciso momento, una pareja emergió de la vivienda ubicada en el pasaje Cabrera al 9400, en el extremo noroeste de la capital santafesina. Ambos individuos sacaron una motocicleta del interior de un pasillo, mientras otro par de policías los esperaba en la calle.

En un rápido movimiento, los oficiales de Orden Público de la Comisaría 16 de Recreo y los agentes de Cuerpos rodearon a los delincuentes, neutralizándolos y confiscando la motocicleta en cuestión. En ese momento, dos hechos significativos ocurrieron simultáneamente: la motocicleta, por sus características de marca, modelo y color, coincidía con la robada, y al realizar una inspección detallada, se confirmó su identidad a través de los números de chasis y motor.

Fuente: Radio GOL y El UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7