21 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Falcioni no juega al misterio y repetiría equipo para visitar a Lanús

Este sábado, el plantel sabalero entrena y parte rumbo a Buenos Aires para afrontar el compromiso ante el conjunto granate del domingo a las 15.30. Pese a la seguidilla de partidos, el DT de Colón tendría decidido mantener la misma formación que le ganó a River, dejando la posible rotación para el compromiso del miércoles por la Copa Argentina.

Destacadas

Este domingo a las 15.30 Colón visitará a Lanús, entonado por la victoria ante River. Y para jugar ante el Granate el DT Julio César Falcioni evaluará hasta último momento el estado físico de los jugadorespara terminar de definir la formación titular. El Sabalero viene de jugar dos partidos muy intensos y tiene por delante una agenda muy cargada, por lo cual hay que dosificar las energías.

De todos modos existen algunas certezas, como por ejemplo que son muchas las chances de que Falcioni repita el bloque defensivo. Y es que Facundo Garcés aún debe cumplir una fecha de suspensión (le dieron dos) y Rafael Delgado aún no está en plenitud producto de una fuerte contractura. Así las cosas, es un hecho que Lucas Acevedo seguirá como titular y que Andrew Teuten continuará siendo el lateral izquierdo. Por su parte, habrá que ver si el técnico le da descanso a alguno de los volantes, aunque parece difícil que en sus últimos partidos, dejen la formación titular.

Y en el ataque, no habría que descartar que el Pulga Rodríguez pueda estar desde el arranque y quizás darle descanso a Ramón Ábila que jugó dos partidos completos como titular después de muchísimo tiempo. De todas maneras, el Emperador priorizaría darle continuidad al elenco que viene de cortar la racha y derrotar al millonario el miércoles pasado en el Brigadier, con Farias y Wanchope complementándose en la línea de ataque y por encima de los 4 volantes que jugaron frente a River.

Otra cuestión a tener en cuenta es que el próximo miércoles, Colón jugará ante Patronato por los 16avos de la Copa Argentina. Por ello, el cuerpo técnico pondrá foco en la cuestión física para definir el equipo, habida cuenta de lo que viene. No obstante, la formación sería muy similar a la que jugó ante River.

Fuente: Radio GOL / UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7