22.1 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Farías, el goleador de Colón en Libertadores: "Me siento feliz en Colón, es algo muy importante para mí"

El juvenil de Colón se mostró contento por el pasaje de Colón a los 8vos y por su racha goleadora en la Copa

Destacadas

Colón terminó primero en el Grupo G de la Copa Libertadores pese a perder por 2 a 1 frente a Peñarol, en el estadio Campeón del Siglo. Los santafesinos se pusieron en ventaja a los 32 minutos del primer tiempo por intermedio de Facundo Farías quién estuvo hablando en conferencia junto a Julio César Falcioni.

"Queríamos terminar en lo más alto. Estamos contentos por eso. Dejamos todo, se nos escapa por errores. La Copa Libertadores se define por esas cosas. Nos pasó a favor y ahora en contra. Un poco con ese sabor amargo, pero feliz por ser primeros", apuntó el delantero de Colón.

"El esfuerzo que hicimos fue grande. Tuvimos algunos problemas ante Olimpia en Paraguay y algunos otros errores, pero son cosas para aprender. Somos muchos chicos que tenemos que llevar adelante esta experiencia. Dimos un esfuerzo grande en cada partido de alto nivel y fuimos los mejores del grupo", manifestó la Joya.

Con el gol ante Peñarol, Farías se convirtió en el goleador Sabalero en la Copa Libertadores: "Es un orgullo ser el goleador, necesitaba hacerlos, es mi función. Julio me pide que llegue al área y por eso estoy contento. Siempre que pude entrar estuvo a la altura, creo que eso me llevó a entrar en el lugar del Pulga".

Sobre el final soltó: "De mi futuro todavía no sé nada, me quedé para jugar la Copa y estoy contento con eso. Me siento feliz en Colón, es algo muy importante para mí".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7