19.1 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Fertonani en ADN Gol: "Con el grupo de básquet hemos hecho mucho esfuerzo en Colón"

Destacadas

En la previa del debut de Colón en el Roque Otrino, en una nueva temporada de la Liga Argentina, Carlos Fertonani se pasó por el estudio central de la radio para dialogar en ADN Gol:

"Contento, porque las primeras cosas y de las más importantes que tuvimos que poner a tono fue el Otrino, no lo pudimos utilizar por el tema de la pandemia. Este viernes vamos a poder estar a pleno, la convocatoria de la gente venga y disfruto de que volvió el básquet  a Colón".

"Con el grupo del básquet de Colón hemos hecho mucho esfuerzo, en el caso del Otrino, desde la cancha, hasta los tableros, iluminación, todo a como te lo exige la Liga. Este viernes lo vamos a poder disfrutar".

"Los tickets van a tener un valor especial para los socios de $200, esto para ayudar al básquet. Habrá entrada general para el que no es socio y plateas para que tengamos una capacidad interesante de 1500 personas aproximadamente".

"La semana que viene somos sede de una burbuja donde vendrán muchos equipos de la zona, durante la temporada anterior también nos tocó sin público y lo hicimos bastante bien".

"Hemos hecho un equipo muy competitivo este torneo, a diferencia del anterior que se nos hizo muy corto por el tema de las restricciones, este es más largo en cuanto a variantes. Tenemos 10 jugadores muy buenos y muy jóvenes".

"Cuando comenzamos en esto dijimos que no era un amor de verano, que iba a durar y que tampoco iba a ser nuestro único objetivo mantenernos en la Liga Argentina".

Escucha la nota completa:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7