16.6 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Garcés: "Lamolina nos mintió en la cara"

Facundo Garcés, subcapitán de Colón, se refirió al arbitraje de Nicolás Lamolina en el partido ante Central, y afirmo: "Es una vergüenza lo que cobró Lamolina contra Colón".

Destacadas

Colón sufrió un despojo en el Gigante de Arroyito donde empató 1-1 ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, por la fecha 21 del Torneo de la Liga Profesional. Al igual que ocurrió ante Independiente, el equipo de Néstor Gorosito sufrió un arbitraje que lo perjudicó, ya que le dio un penal inexistente al local por una infracción de Leonel Picco a Damián Martínez.

Facundo Garcés, el subcapitán de Colón, habló de la tarea de Nicolás Lamolina y reveló: "Hicimos un gran partido, el esfuerzo que teníamos que hacer, el gol, todavía estamos preguntando qué cobró, es muy soberbio, estaba en un estado de locura, se le fue de las manos el partido. Es la segunda vez que se equivoca contra nosotros".

"No estaba el VAR en esa jugada, tampoco en el primer tiempo, fue todo una vergüenza, no podemos hacer nada contra eso. Nos acercamos, nos amonestó, nos decía que le avisaban que era penal, pero nos mintió en la cara, otra vez no lo jugadores", agregó Facundo Garcés.

Pero no se quedó allí y siguió hablando desde lo futbolístico del empate de Colón y la tarea de Nicolás Lamolina: "Con eso no alcanza, tenemos que tratar de ganar, lo que pasó no puede suceder, hay que ver quién se tiene que hacer cargo, esto nos está pasando bastante seguido, nosotros estamos haciendo nuestro laburo y nunca se equivocan contra nosotros".

"Es una persona muy soberbia, te falta el respeto, por eso cobró lo que cobró, la falta fue inexistente", cerró Facundo Garcés, tras el empate de Colón ante Central en el Gigante de Arroyito.

Escucha la nota a Facundo Garcés en Radio GOL:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7