16.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Gorosito: "La semana que viene vamos a tener una reunión con José para hablar del mercado de pases, tenemos muy buen diálogo"

Colón empató 1 a 1 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyto. El Canalla empató con un polémico penal dictado por Lamolina. La palabra de Gorosito tras el partido.

Destacadas

Colón empató 1 a 1 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, por la fecha 21 de la Liga Profesional. Eric Meza abrió el marcador para los de Gorosito, mientras que Alejo Véliz empató con un polémico penal dictado por el árbitro Nicolás Lamolina.

Pipo Gorosito habló en conferencia de prensa tras el empate y consideró que Colón hizo un muy buen partido en lo futbolístico: “Al principio erramos algunos pases. Creo que merecíamos ganar”.

Consultado sobre el penal que le cobraron a Rosario Central, que desató la calentura en los jugadores y el cuerpo técnico y no fue revisado por el VAR, Pipo apuntó: “No hablo más, ahora los que tienen que hablar son los dirigentes” y a pesar de que dijo que no iba a opinar, apuntó: “Ya está. Acabo de ver la jugada, fijate que le pega a la pelota y ni lo toca, nada”.

Sobre la situación insólita del VAR, que estaba a cargo de Ariel Penel, y perdió la señal durante diez minutos en el primer tiempo, el DT confirmó que efectivamente en el segundo tiempo tampoco estaba funcionando, motivo por el que la jugada de Picco sobre Martínez no se revisó.

“Venimos de una tras otra. Ya está, lo más importantes que el equipo jugó bien, tuvo una idea de juego y buena forma”, rescató el entrenador Sabalero sobre la noche. Además, volvió a halagar a Facundo Farías: “No hay otro como él en el fútbol argentino”.

“En nuestro mejor momento, cuando mejor estábamos jugando pasó lo del penal. Todos los entrenadores dicen lo mismo. Es al pedo, yo tengo que entrenar a mi equipo y mejorar. Tratar de hacer más goles que los contrarios y que no nos cobren lo que no pasa”, reflexionó Gorosito.

El DT destacó el partido de Juan Pablo Álvarez y lamentó que su contrato llegue a su fin. En la misma línea, se refirió a la posible salida de Julián Chicco: “Todavía tengo que hablar con José. Nos gustaría que se quede. Viene entrenando muy bien y hoy el ratito que entró fue muy bueno”.

Escucha la conferencia de prensa de Néstor Pipo Gorosito  en Radio GOL:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7