18.9 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

José Alonso: "El mensaje es simplemente hacerlos sentir cómodos y que sigan trabajando como hasta ahora"

Destacadas

Después de un breve receso de un día y medio, el plantel de Colón regresó a los entrenamientos en la tarde de este miércoles. El equipo afronta un complicado momento deportivo, encontrándose en la zona de descenso de la tabla anual.

Lo más destacado del entrenamiento fue visto desde la distancia, donde se pudo apreciar a Néstor Gorosito manteniendo una conversación privada con Ramón Ábila, el delantero que ha estado bajo escrutinio por su actuación reciente contra Barracas Central.

En esta reunión, estuvieron presentes José Alonso, Patricio Fleming, Matías Vidoz, Espartaco Sandaza, Luis Hilbert y Álvaro Leites, siendo este último el directivo más vinculado al equipo en la vida cotidiana del club.

Una vez terminado el entrenamiento, José Alonso se acercó a hablar con la prensa y dijo:  "Está todo muy bien, está alineado como siempre debe ser el cuerpo técnico y los jugadores. Nosotros vinimos a respaldar como comisión detectiva. Así que pensamos que tenemos que seguir adelante porque de esta tenemos que salir todos juntos".

"El mensaje es simplemente hacerlos sentir cómodos y que sigan trabajando como lo hicieron hasta ahora y que creemos que tenemos que plantear para tener los resultados que necesitamos. Y que la gente tenga paciencia. Somos dirigentes, pero somos también hinchas del club", indicó sobre si le dieron algún mensaje al entrenador.

"Hace muchos años que hemos hecho muchas cosas por el club, y lo único que necesitamos es un poquito más de respeto, porque nosotros no les faltamos respeto, porque en mi caso jamás a nadie. También les pedimos que tengan paciencia y que vamos a tener que salir de esta todos juntos y es lo que estamos buscando".

Y sobre la continuidad del DT, reveló: "Se hablaron muchas cosas, pero por otro lado nosotros también tenemos nuestros canales de comunicación y aparte lo hicieron explícito los jugadores al respaldo del técnico y eso es muy importante porque en definitiva son los actores más importantes del fútbol porque son los que defienden la camiseta y los que van a representarnos".

Por último, habló sobre Vignatti: "Viajó a Buenos Aires por cuestiones personales y otras cosas más que tiene que hacer".

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7