19.4 C
Santa Fe
martes, 30 abril 2024

Nésto Gorosito mantuvo una conversación privada con Ramón Ábila en la vuelta a las prácticas

Destacadas

Después de un breve receso de un día y medio, el plantel de Colón regresó a los entrenamientos en la tarde de este miércoles. El equipo afronta un complicado momento deportivo, encontrándose en la zona de descenso de la tabla anual.

Lo más destacado del entrenamiento fue visto desde la distancia, donde se pudo apreciar a Néstor Gorosito manteniendo una conversación privada con Ramón Ábila, el delantero que ha estado bajo escrutinio por su actuación reciente contra Barracas Central.

Colón dispone de varios entrenamientos por delante antes de su enfrentamiento el jueves 19 contra River, líder actual de la Zona A. Este partido es de suma importancia para el equipo, que está luchando por mantenerse en la Liga Profesional.

El entrenador Néstor Gorosito lideró la práctica, pero previamente se llevó a cabo una reunión con los jugadores y los principales miembros de la dirigencia, con la ausencia del presidente José Vignatti, quien se encuentra en Buenos Aires para la reunion de clubes con la AFA.

En esta reunión, estuvieron presentes José Alonso, Patricio Fleming, Matías Vidoz, Espartaco Sandaza, Luis Hilbert y Álvaro Leites, siendo este último el directivo más vinculado al equipo en la vida cotidiana del club.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7