29.3 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

José Vignatti: "El pueblo sabalero se merece que vayamos por más"

Escuchá la palabra del presidente de Colón por Radio Gol 96.7 FM

Destacadas

El actual Presidente de Colón, José Néstor Vignatti, cabeza visible de la Agrupación Tradición Sabalera, se impuso por amplia mayoría en las elecciones celebradas este domingo en la entidad del barrio Centenario. El máximo dirigente en la actualidad del Sabalero derrotó en las urnas a Ricardo Magdalena por 2529, contra 525 de la lista opositora. Escuchá la palabra de José Vignatti por Radio Gol 96.7 FM:

"Después de un largo tiempo, tuvimos que llegar a elecciones. Tuvimos la satisfacción de que todo fue en paz, como corresponde. Todos somos socios y simpatizantes de Colón. Ante todo, un agradecimiento a toda la gente que vino a votar. Indudablemente, el compromiso va en aumento. Vamos a tratar de cumplir con lo que nosotros siempre hicimos: la transparencia, los proyectos que se puedan concretar. Colón tiene un inmenso campo por construir".

"Gracias a Dios, hemos conseguido lo que en tantos años estábamos soñando, pero tenemos que ir por más. El pueblo sabalero se lo merece. Vivimos en una ciudad que, realmente, necesita de motivaciones. Colón es el pueblo y tiene que darle motivación a toda la gente, a todos los que aman nuestros colores".

"Vamos a tratar que la gente quede conforme, ahora que se abre el Estadio. Creemos que tenemos que brindarles lo mejor. Proyectos hay muchos, pero realizables. Si no se realizan, es porque algo se nos cruzó. Tenemos un compromiso con modernizar nuestra sede, de ampliar nuestras actividades, tenemos que darle más participación a la mujer, más participación a todos los que realmente puedan disfrutar del predio".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7