21.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Kelme se suma a la gran fiesta que prepara Colón para el lunes en el Brigadier

El CEO de la firma dialogó en exclusiva con ADN Gol y adelantó algo de lo que se viene para el hincha sabalero en consonancia con su retorno al Brigadier. Lanzarán una línea de indumentaria en homenaje a Eduardo Domínguez.

Destacadas

En la mañana de este martes, en la habitual edición de ADN Gol, Darío Pignatta adelantó que Colón prepara una gran fiesta en el partido que marcará el regreso del público a las tribunas del Brigadier López luego de más de un año y medio de ausencia. El choque del lunes a las 20.15 y frente a Banfield marcará además el primer contacto entre el hincha sabalero y el plantel que se coronara campeón el pasado 4 de junio en San Juan. Es por eso que desde el club se pedirá un permiso especial a la Liga Profesional para que una vez terminado el juego los jugadores puedan dar la vuelta olímpica acompañados de la Copa, de pantallas de LED y con la presencia de un grupo musical en vivo.

En este marco, desde la firma de indumentaria que viste a Colón también se preparan sorpresas para la jornada del lunes. Kelme ya anunció la reapertura de la tienda oficial ubicada en el propio Estadio Brigadier López y junto a ello anuncia una serie de novedades y de homenajes tanto para el hincha sabalero como para los protagonistas del título obtenido hace casi 4 meses tras derrotar a Racing en la gran final.

Eduardo Hiriart, CEO de la firma Kelme en Argentina, dialogó en exclusiva esta mañana con ADN Gol y brindó detalles de la propuesta de la marca en esta nueva etapa junto a Colón. Al respecto, Hiriart comenzó diciendo que "desde la empresa vamos a tratar de acompañar esta gran fiesta. Es la primera vez que la gente puede ver al equipo campeón y para mi es algo histórico. La idea es sumarnos con un pedido que le hicimos a la Liga para poder jugar con una indumentaria especial que nos pidió el club y que tendrá una sorpresa y en el medio lo que podemos hacer es a partir del levantamiento de las restricciones en octubre tener la reapertura de la tienda ya como era antes de marzo del 2020. Queremos que la gente pueda ir y comprar la indumentaria directamente en la tienda que está renovada y que tiene más cantidad de prendas del catálogo como se merece la gente de Colón".

En otro tramo de la charla, y en referencia a la iniciativa que tiene Kelme en esta etapa de reencuentro físico con los hinchas sabaleros que llega de la mano de las flexibilizaciones impuestas por el gobierno nacional, Eduardo Hiriart explicó que "hay un lanzamiento que teníamos demorado que es parte de la colección Colón Campeón y que se fue retrasando por diferentes situaciones y ahora un poco se nos alinean los planetas para poder presentar todo el próximo lunes. Mientras tanto, y a la espera del nuevo DNU que surja desde nación, le decimos a la gente que se va a dar la reapertura del store con una nueva imagen vinculada a la campaña que lanzamos la semana pasada. La idea es poder tener todo el volumen nuevo de indumentaria y atender a la gente. Vamos a usar la semana que viene para lanzar una cápsula de indumentaria que nos faltaba y es en homenaje a un protagonista en particular. Tenemos casi confirmada la presencia en la tienda de alguien que fue muy importante en el Colón que se consagró campeón. La idea es que la tienda empiece a ser un punto de encuentro con los ídolos que consiguieron ese logro y que hasta acá no lo pudimos hacer por las restricciones".

Antes de terminar, y consultado nuevamente por la sorpresa que se prepara para los próximos días en la reinauguración de la tienda oficial de la marca, el representante de Kelme adelantó que "la sorpresa es algo puntual que tenemos previsto hacer con Eduardo Domínguez. Creemos que se le debe un homenaje y estamos preparando una cápsula de indumentaria de él y queremos que esté presente en varias oportunidades en la tienda".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7