22.2 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

La dirigencia de Colón comienza a trabajar en los festejos del 4 de junio

El próximo 4 de junio se cumple un año de aquella histórica e inolvidable final en la cual el equipo de Eduardo Domínguez derrotó a Racing por 3-0 y se consagró campeón por primera vez en su historia. 

Destacadas

Muchos fanáticos de Colón querrán salir a las calles de Santa Fe a festejar el aniversario del título conseguido en San Juan el próximo 4 de junio. Es que esa primera y tan esperada estrella agigantó la historia del Sabalero y llenó de ilusión a todos los hinchas.

Según pudo averiguar este medio, la dirigencia del club ya comenzó a trabajar en los festejos. Teniendo en cuenta la diagramación del fixture de la Liga Profesional de Fútbol y el aniversario de Colón Campeón, el plantel viajaría en vuelo chárter a Tucumán para enfrentar al Decano por la primera fecha del torneo local.

Una vez que finalice el partido frente a Atlético Tucumán, los jugadores regresarían a Santa Fe para estar presentes en el Estadio Brigadier López el mismo sábado 4 de junio para celebrar junto a su querida gente sabalera.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7