16.2 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

La Reserva de Colón logró una victoria clave ante Central Córdoba

Colón le ganó a Central Córdoba por 2-1, en Santiago del Estero, con goles de Agustín Ojeda y Nahuel Curcio, por la fecha 18 del Torneo de Reserva.

Destacadas

Colón logró un triunfazo de visitante, tras vencer a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2-1, en el estadio Alfredo Terrera, por la fecha 18 del Torneo Proyección de la división Reserva que organiza la Liga Profesional de Fútbol.

Agustín Ojeda, a los 39′ del primer tiempo, abrió la cuenta para el elenco de Adrián Marini, mientras que Nahuel Curcio, a los 2′ del complemento, amplió la ventaja para Colón, que llegó a los 27 puntos en el Torneo de Reserva. Mientras que Central Córdoba quedó con 21 unidades.

Síntesis
Central Córdoba: 1-Javier Vallejos: 4-José Gómez, 2-Gabriel Llavar, 6-Santaigo Pérez y 3-Luciano Bocco; 8-Fernando Martínez, 5-Gastón Aquino, 11-Emiliano Encina y 10-Agustín Romero; 7-Jerónimo Fernández y 9-Ignacio Copetti. DT: Juan Carlos Roldán.

Colón: 1-Joaquín Enrico; 4-Gastón Galván, 2-Andrés Yossen, 6-Nicolás Utrera y 3-Agustín Ojeda; 7-Nahuel Curcio, 8-Aaron Martínez, 5-Alan Forneris y 10-Facundo Taborda; 11-Santino Sciacqua y 9-Luciano Pereyra. DT: Adrián Marini.

Goles: PT 39′ Agustín Ojeda (C) y ST 2′ Nahuel Curcio (C).

Estadio: Alfredo Terrera.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7