21.5 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Los elegidos de Saralegui para el debut ante Lanús en el Brigadier López

El Sabalero confirmó la lista de convocados para el encuentro ante el Granate este domingo desde las 19:15.

Destacadas

Colón ya tiene todo listo para el debut de la Liga Profesional este domingo a las 19:15 ante Lanús en el Estadio Brigadier Estanislao López con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de Radio Gol 96.7 FM.

De las caras nuevas que llegaron en este mercado de pases, se encuentran dentro de la lista Tomás Galván, Joaquín Ibáñez, José Neris, Jorge Benítez y Gonzalo Silva.

En cuanto al equipo que viene mostrando el entrenador uruguayo en la pretemporada, Ignacio Chicco se encuentra recuperado de su tendinitis en el hombro por lo que regresaría a la titularidad, y luego se daría el ingreso de Wanchope Ábila en lugar del lesionado Troncoso.

El probable 11 sería: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Juan Álvarez, Baldomero Perlaza, Cristian Vega, Joaquín Ibáñez; Ramón Wanchope Ábila y José Neris.

El mercado de pases en Colón:

Hasta el momento en Colón llegaron: Joaquín Ibáñez (libre de Arsenal), José Pablo Neris Figueredo (a préstamo de River Plate de Uruguay), Jorge Benítez (libre de Platense), Gonzalo Silva (a préstamo de Fénix) y Tomás Galván (a préstamo de River).

Mientras que el listado de las bajas es más amplio: Luis Miguel Rodríguez (venta a Central Córdoba), Christian Bernardi (libre), Joaquín Novillo, Mauro Formica (libre), Mario Otazú (le rescindieron el contrato y se fue a Guaireña), Facundo Masuero (a préstamo a Independiente Rivadavia), Juan Sánchez Miño (libre a Lanús), Luis Schlisting, Julián GlavocicJ (libres a Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos), Tomás Sandoval (cedido a Quilmes), Elías Fugas (libre a Olimpo) y Brian Farioli (a préstamo a Central Córdoba).

Los números de Colón – Liga Profesional 2023

2-Acevedo, Lucas

4-Schott, Augusto

5-Vega, Cristian

6-Goltz, Paolo

7-Neris Figueredo, José

8-Silva, Gonzalo

9-Ábila, Ramón Darío

10-Farías, Facundo

11-Ibáñez, Joaquín

12-Ibáñez Basualdo, Matías

14-Perlaza, Baldomero

16-Troncoso, Laureano

17-Chicco, Ignacio

19-Galván, Tomás

21-Meza, Eric

22- Álvarez, Juan Pablo

24-Taborda, Facundo

27-Chicco, Julián

28-Teuten, Andrew

29-Picco, Leonel

30-Pierotti, Santiago

33-Garcés, Facundo

34-Moreyra, Stéfano

36-Nardelli, Gian

39-Quiroz, Leandro

40-Delgado, Rafael

51-Ojeda, Bautista

54-Curcio, Nahuel

55-Enrico, Joaquín

92-Benítez Guillen, Jorge

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7