25.6 C
Santa Fe
martes, 19 marzo 2024

Enzo Roldán se perfila como el volante titular de Unión para el debut con Banfield

Destacadas

Unión llevó adelante un nuevo entrenamiento por la mañana con la mente puesta en el debut de esta Liga Profesional este lunes ante Banfield en el Florencio Sola desde las 20 con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de Radio Gol 96.7 FM.

Aún resta confirmar el equipo titular, pero ante las duras bajas de Juan Nardoni (Racing Club) y Juan Portillo (Talleres) que solían ser titulares, todo apuntaría a que Enzo Roldán sería el volante central. Otra de las alternativas es Joaquin Mosqueira que tuvo su debut en el amistoso de pretemporada ante Belgrano.

La probable formación sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Mauro Luna Diale, Enzo Roldán y Ezequiel Cañete; Imanol Machuca, Junior Marabel y Daniel Juárez.

Mercado de pases en Unión:

Hasta el momento en Unión llegaron: Óscar Piris (Gimnasia), Luciano Aued (Universidad Católica, Chile), Thiago Vecino (Préstamo de Liverpool, Uruguay), y se espera esta semana a Yeison Gordillo (Junior, Colombia).

Mientras que las bajas sufridas son: Diego Polenta (LIbre), Leonel Bucca (San Martín de Tucumán), Sebastián Jaurena (Municipal, Perú), Jonathan Alves (Libre), Mariano Peralta Bauer (Volvió a San Lorenzo), Franco Godoy (Deportivo Madryn), Juan Ignacio Nardoni (Racing), Federico Bonansea (Volvió de Agropecuario y se fue a San Martín de San Juan), Marcos Peano (Volvió de Defensa y Justicia y se fue libre a Atlético de Rafaela), Juan Portillo (Talleres).

Los dorsales de Unión – Liga Profesional 2023

2 – Franco Calderón
3 – Claudio Corvalán
5 – Oscar Piris
7 – Mauro Luna Diale
8 – Enzo Roldan
9 – Junior Marabel
10 – Ezequiel Cañete
11 – Bryan Castrillon
14 – Francisco Gerometta
16 – Federico Vera
17 – Joaquín Mosqueira
18 – Lisandro Tablada
19 – Tomas González
20 – Mateo Del Blanco
21 – Gaston Comas
22 – Luciano Aued
23 – Gianfranco Cabrera
25 – Sebastián Moyano
26 – Juan Pablo Ludueña
27 – Matias Gallegos
29 – Daniel Juarez
30 – Jerónimo Domina
32 – Nicolás Paz
34 – Kevin Zenón
35 – Diego González
37 – Lucas Esquivel
39 – Imanol Machuca
40 – Lucas Meuli
77 – Santiago Mele
99 – Thiago Vecino

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7