19.1 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Luis Varela, dirigente de Peñarol de San Juan, palpitó el encuentro con Colón por Copa Argentina

Escuchá la palabra del Secretario General, Gerente y Prensa de Peñarol de San Juan por Radio Gol 96.7FM

Destacadas

Colón debuta en la Copa Argentina el 1 marzo ante Peñarol de San Juan, equipo que milita en el Federal A. Luis Varela, ex jugador, Secretario General, Gerente y Prensa del club sanjuanino, dialogó este martes con Darío Pignata y Julio Martínez en ADN Gol, palpitando el duelo ante el Sabalero.

"La sensación cuando nos tocó Colón fue muy particular. La otra fase la habíamos jugado con Newell´s y esa sensación quedó muy presente. De todas maneras, me parece que Colón es un gran equipo. Tuvimos la oportunidad de que salieran campeones acá en la provincia. Creo que es un gran rival y que todo jugador, dirigente o cuerpo técnico lo quiere jugar" expresó el dirigente sanjuanino.

El encuentro correspondiente a los 32vos de final del certamen federal aún tiene escenario a confirmar. Las opciones que se barajan para albergar el encuentro son: el estadio Nuevo Monumental de la ciudad de Rafaela (que corre con más fuerza) y el Presbítero Bartolomé Grella de Paraná. Sobre ello, Varela manifestó: "No tengo precisiones. En algún momento estuvimos hablando con la gente de Copa Argentina sobre la posibilidad de Córdoba porque quería ir gente de San Juan. Pero en estos casos siempre manda el equipo más grande y nosotros tratamos de amoldarnos".

Luego, enfatizó: "Todavía no tengo nada concreto. Lo único que tenía medio confirmado era la fecha (1 de marzo a las 21.30hs)".

Además profundizó sobre la historia, la tradición y el presente de Peñarol. Escuchá la palabra completa.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7