19.4 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

Malas noticias para Colón: Rafael Delgado se retiró con molestias del entrenamiento

Este miércoles, el plantel de Colón llevó adelante un entrenamiento que encendió las alarmas, ya que el defensor se retiró con una molestia muscular.

Destacadas

En una semana donde no habrá competencia local, el CT encabezado por Néstor Gorosito busca afinar las máquinas de su equipo, tanto en lo futbolístico, como en lo físico. El próximo sábado, tendrá una buena oportunidad frente a Colo Colo para seguir reafirmando ideas.

Pero más allá de este encuentro, la información más relevante en el campamento sabalero está dada en lo que sucedió este miércoles en la práctica matutina. Y es que el defensor Rafael Delgado finalizó el entrenamiento con una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo, por la cual se realizará un estudio para determinar el grado de la lesión.

Todos los indicios es que sería un nuevo desgarro y que las posibilidades de que viaje a Chile son muy pocas. Se analizará el diagnóstico final y su evolución para ver si puede llegar al compromiso frente a Atlético Tucumán en el Brigadier López. 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7