25 C
Santa Fe
martes, 30 abril 2024

Manuel Vicentini en #ADNGol: "Colón es un equipo muy ofensivo"

El arquero de Colón habló por Radio GOL en la previa del choque con Aldosivi. "Hoy nos toca un momento en una categoria que no es la merecida, pero hoy toca atravesarla para en un futuro poder estar mejor", aseguró.

Destacadas

En la primera mañana de la radio dialogamos en exclusiva con el arquero titular de Colón, minutos antes de la práctica del equipo de Iván Delfino y a un par de días del partido con Aldosivi por la sexta fecha de la Primera Nacional. Haciendo un análisis de lo que fue el arranque de temporada para la formación sabalera, el golero que llegó desde Belgrano comentó: "Es un grupo nuevo. Lo que queríamos era tener un buen comienzo. Nos encontramos con esta realidad que ayuda muchísimo para que la semana sea tranquila y seguir mejorando".

Siguiendo por esta línea, y consultado por el rendimiento que ha mostrado el rojinegro en la faz defensiva, Vicentini señaló: "Es muy difícil que un equipo de Ivan reciba muchísimos goles durante un torneo. En lo defensivo uno se siente respaldado. La realidad es que Colón es un equipo muy ofensivo. Tenemos jugadores que te limpian y te acomodan la jugada para poder ir para adelante"

"Queríamos probarnos de visitante. No habíamos tenido equipos que nos sometan, en Río Cuarto mermamos un poco y eso nos hizo ponernos firmes para poder defender un resultado. Sabemos que nos vamos a encontrar con estas situaciones, son buenas medidas para luchar y defender" dijo el 1 de Colón respecto del triunfo de la última fecha en la provincia de Córdoba.

Asimismo, y respecto del club que encontró al llegar a Santa Fe, Vicentini expresó: "Me sorprende la estructura social de Colón. Va más alla de un buen momento deportivo, tiene eso de popular junto a un respaldo social activo que enaltece al club. Estas instituciones bien gestionadas tienen todo para crecer, porque atras tiene muchsima gente que va a respaldar". "Hoy nos toca un momento en una categoria que no es la merecida, pero hoy toca atravesarla para en un futuro poder estar mejor", agregó en el final de la charla

La nota completa con Manuel Vicentini, en este enlace

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7