8.5 C
Santa Fe
domingo, 14 julio 2024

Paolo Goltz sintió una molestia y es duda para el compromiso en Zárate

El DT Iván Delfino tendría ya la formación de Colón para visitar a CADU por la fecha 20 de la Primera Nacional, pero Paolo Goltz encendió las alarmas y es duda

Destacadas

Este jueves por la mañana, el predio 4 de Junio fue escenario de una práctica clave en Colón, donde el DT Iván Delfino paró la tentativa formación para visitar a CADU el domingo que viene, desde las 15.10, por la fecha 20 de la Primera Nacional. Un trabajo que dejó pistas y una gran duda.

Por un lado, respecto a los 11 que estuvieron en el inicio del partido ante Deportivo Madryn, se producirían tres modificaciones, todas del medio hacia arriba. El retorno en como extremo derecho de Federico Jourdan por Nicolás Delgadillo, por que Ignacio Lago pasará nuevamente a la izquierda.

Luego la aparición de Alexis Sabella por Cristian Vega para que Nicolás Talpone retroceda a su posición habitual y así parar el tradicional 4-1-4-1. Mientras que en reemplazo del suspendido Javier Toledo estará Axel Rodríguez, que le gana la pulseada a Braian Guille.

No obstante, Paolo Goltz encendió las alarmas, ya que no pudo trabajar con normalidad por una molestia muscular y queda por ahora en duda. En su lugar entró Fabián Henríquez, al que definitivamente Delfino cuenta más como zaguero que como volante central, a la postre su posición natural. Habrá que ver cómo es su evolución en las prácticas que restan para ver si puede ser titular.

Los posibles 11 de Colón para visitar a CADU

Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz o Fabián Henríquez y Facundo Castet; Sebastián Prediger; Federico Jourdan, Nicolás Talpone, Alexis Sabella e Ignacio Lago; y Axel Rodríguez. Vale recordar que el plantel trabajará hasta el sábado por la mañana y luego partirá hacia Buenos Aires para esperar concentrado el cotejo ante Defensores Unidos.

Con información de UNO Santa Fe

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7