22.3 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Paolo Gotz se recuperó de la lesión y trabaja a la par del grupo

Paolo Goltz, quien sufrió una lesión en uno de sus tobillos en la pretemporada, ya trabaja en Colón de cara al debut en la Copa de la Liga ante Boca.

Destacadas

Uno de los imponderables que tuvo Colón en su pretemporada fue la lesión que sufrió Paolo Goltz, que lo tuvo sin trabajar a la par del grupo. La misma fue en uno de sus tobillos, con lo cual Julio Falcioni tampoco lo pudo contar en los amistosos que el equipo disputó de cara a la triple competencia del arranque de 2022.

Y la buena noticia en el campamento de Colón tiene que ver con que Paolo Goltz superó ese inconveniente y ya trabaja a la par de sus compañeros, más allá que estaría descartada su presencia en el partido amistoso de este viernes ante Atlético de Rafaela, en el Predio 4 de Junio. Paolo Goltz es pensado como titular por Julio Falcioni, como consecuencia de sus dotes de líder y experiencia, que lo convierten en uno de los jugadores más valiosos que tiene el plantel de Colón, con la mira puesta en los objetivos que tiene en el arranque del año.

Sin embargo, ante la ausencia de Paolo Goltz, Julio Falcioni fue probando con otras alternativas en defensa, como las compuestas por Bruno Bianchi y Joaquín Novillo, o Facundo Garcés junto al exdefensor de Belgrano de Córdoba y Racing. En lo que va del mercado de pases Paolo Goltz también fue protagonista, ya que en el inicio del mismo se lo vinculó a Newell’s, ya que según se informaba desde Rosario era uno de los defensores de jerarquía que tenía apuntados el entrenador Javier Sanguinetti.

Sin embargo, Paolo Goltz continuará en Colón, donde tiene contrato hasta el 31 de diciembre de este año. Incluso la chance de que se quede definitivamente con el puesto de primer marcador central radica en que Bruno Bianchi sigue negociando su regreso a Atlético Tucumán, más allá que cuando parecía todo encaminado para que se concrete esta alternativa surgieron inconvenientes que podrían hacer caer la negociación.

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7