19.8 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Viernes con humedad y escasa visibilidad en toda la región

La temperatura mínima prevista es de 23° y la máxima de 31°. Desde el Servicio Meteorológico Nacional indican que no hay probabilidad de precipitaciones durante la jornada.

Destacadas

Este viernes la ciudad de Santa Fe se presenta con un cielo despejado, pero con una pequeña capa de niebla. Con una humedad del 83%, viento este a 3 km/h, visibilidad aproximada de 12 kilómetros y presión de 1004.6 hPa. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, no hay probabilidad de lluvia durante la jornada, pero se espera un cielo mayormente nublado para el resto del día. En cuanto a la temperatura, se pronostica que llegue a una máxima de 31°, descendiendo hasta los 27° en horas de la noche.

Pronóstico extendido

Luego, para el sábado, se esperan chaparrones por la mañana y cielo mayormente nublado por la tarde. La mínima será de 22° y la máxima de 27°.  Después, para el próximo domingo se pronostica un cielo mayormente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde. La mínima será de 17° y la máxima de 26°. Finalmente, el lunes se espera un cielo despejado a lo largo de toda la jornada. La mínima será de 17° y la máxima de 29°.

Fuente: El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7