21 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Peñarol se instaló en Paraná y completó su primer entrenamiento pensando en Colón

La inesperada visita del equipo más grande de Uruguay y uno de los más importantes de latinoamérica revolucionó a la capital entrerriana. La preparación es de cara al debut por la Copa Libertadores en el Brigadier López.

Destacadas

Peñarol de Montevideo igualó 0 a 0 en Paysandú ante Rentistas por la séptima fecha del Torneo Apertura del fútbol uruguayo este viernes por la noche y el sábado a primera hora ya partió hacia Paraná, donde se encuentra concentrado en el Howard Johnson Mayorazgo para el duelo ante Colón por Copa Libertadores.

Son tres los entrenamientos en Don Bosco los que tendrá el plantel de Mauricio Larriera. Este sábado fue el primero a las 19.30 (posterior a los partidos semifinales de la Copa de Oro de la Liga Paranaense de Fútbol) y los siguientes serán domingo y lunes. Estos dos últimos días los entrenamientos serán a puertas cerradas.

Para Ismail es "un orgullo"

El presidente de Don Bosco, Yamil Ismail, sostuvo que “para nosotros es un orgullo que un equipo de la talla de Peñarol de Montevideo venga a nuestra institución. Intentaremos brindarle nuestras instalaciones en las mejores condiciones, sabiendo que no estamos a la altura de las necesidades de un equipo profesional, pero intentando siempre mejorar para que no sea el último club que nos visite para participar en eventos en la región de la magnitud de una Copa Libertadores”. Amén de ello el Salesiano realizó intensos trabajos en sus instalaciones para recibir de la mejor manera al histórico anfitrión copero.

El martes desde las 19:15 horas Colón estará recibiendo al aurinegro en el estadio Brigadier Estanislao López por la primera fecha de la edición 2022 de la CONMEBOL Libertadores.

Fuente: El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7