21.5 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Roldán y Ramos, dos nuevas preocupaciones para Munúa pensando en Junior

El volante ex Boca y el delantero que está ocupando el lugar que dejó vacante el lesionado Alvez no pudieron terminar el partido del viernes en Paraná por sendas molestias y encendieron las alarmas de cara al compromiso del miércoles. Ya está descartado el uruguayo y suspendido Luna Diale, por lo que Munúa deberá improvisar en el ataque en caso de no poder contar con el ex Bolívar.

Destacadas

Unión volvió a jugar mal fuera del 15 de Abril y sufrió una dura derrota este viernes en su visita al Grella y frente a Patronato por la octava fecha de la Copa de la Liga. Sin tiempo para lamentos ni para descansos, el plantel que comanda Gustavo Munúa retomó los entrenamientos este sábado con la mirada puesta en su siguiente compromiso, este miércoles en el 15 de Abril ante el Junior de Barranquilla y por la 1ª fecha del grupo H de la Copa Sudamericana.

Más allá de la bronca y la desilusión por la pálida imagen que volvió a dejar el equipo en su visita a la capital entrerriana, el entrenador rojiblanco se vino de Paraná con dos nuevas preocupaciones vinculadas a la condición física en la que terminaron el partido dos de sus futbolistas. La referencia es para Leonardo Ramos y para Enzo Roldán, quienes debieron ser reemplazados en la recta final del cotejo en el Grella por distintas molestias.

En el caso del delantero, salió con una molestia en uno de los isquiotibiales que si bien no representaría una lesión de gravedad, enciende las alarmas teniendo en cuenta la proximidad del choque frente a los colombianos. En caso de no poder estar el miércoles en cancha, sería la tercera baja en el bloque ofensivo para Munúa, recordando que Jonatan Alvez está descartado por su lesión en el medio pie y que Mauro Luna Diale debe cumplir con la primera de las dos fechas de suspensión que tiene pendientes desde el 2020.

El otro jugador que salió lesionado el viernes es el volante Enzo Roldán, quien apenas estuvo algunos minutos en cancha antes de ser reemplazado por Lionel Bucca por una torcedura de tobillo que le impidió seguir en cancha. El ex hombre de Boca dejó el vestuario visitante del Grella con un vendaje especial en la zona y con mucha dificultad para caminar, razón por la que parece prácticamente imposible que pueda ser tenido en cuenta para el partido del miércoles al menos como una opción de recambio en la zona central de la mitad de la cancha.

Con este panorama y con apenas un par de entrenamientos por delante, Munúa y su grupo de trabajo evalúan alternativas sabiendo que es vital conseguir un triunfo en el debut dentro de un grupo muy complejo en el que solo el vencedor avanzará a la siguiente etapa. Luego de entrenarse este domingo, mañana lunes y el martes, el plantel rojiblanco quedará concentrado en Casasol a la espera del compromiso internacional que será controlado por el uruguayo Andrés Matonte.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7