16.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Con un doblete de Borja, Júnior volvió a ganar y llega entonado al 15 de Abril

Los dirigidos por Juan Cruz Real ganaron 3-1 en el Metropolitano de Barranquilla. El ‘9′ volvió al gol previo al debut en Sudamericana.

Destacadas

Juan Cruz Real sabía que era un partido clave para seguir en la lucha por el campeonato local. Ahora, luego de la victoria deberán pensar en la Copa Sudamericana, quizás el objetivo principal.

Sebastián Viera, Cariaco González y Miguel Borja, fueron las grandes figuras del partido. El portero uruguayo sacó varias pelotas importantes, el venezolano fue el de las ideas y el ‘9′ de la efectividad.

Junior de Barranquilla salió presionando a Alianza Petrolera, pero con el correr de los minutos los visitantes intentaron complicar a la defensa rival. En el minuto 14 llegó la primera clara. Gran jugada colectiva que no pudo definir ni Miguel Borja que trató de picarla ni Hinestroza que la mandó por encima del arco.

Los dirigidos por Hubert Bodhert se acercaron con mucha claridad al arco de Viera. Castrillón por poco la mete en propia portería. El uruguayo estaba muy concentrado

Sin embargo, a pesar del esfuerzo de Alianza Petrolera por complicar a Junior, llegó el primer gol al minuto 25. Gran jugada colectiva. Pase magistral de Yesus Cabrera a Miguel Borja que definió de gran manera.

En el minuto 30, Cariaco González estrelló un balón en el palo tras un remate potente de zurda. Dos minutos después, el venezolano tuvo su recompensa y anotó el segundo. Centro al área, el ‘10′ la recibió, se volteó y definió potente.

El arranque del segundo tiempo fue muy parecido al primero. Junior presionó, pero con el pasar de los minutos bajó el ritmo. La más clara llegó en el minuto 65, Brayan Fernández tuvo más libertad y pivoteó muy bien. El delantero remató potente y Viera la atajó.

El partido fue de ida y vuelta. Junior esperó y Alianza Petrolera atacó, sin embargo, eso lo aprovechaba el equipo barranquillero para terminar el encuentro con contragolpes a toda velocidad. En el último minuto del partido, David Castillo cometió un penal inocente, el encargado de cobrarlo fue Miguel Borja que remató potente para vencer a Chunga.

Al final, Junior se llevó tres puntos importantes que lo ponen como quinto de la tabla de posiciones con 22 puntos, mientras tanto Alianza espera cuidar el octavo puesto para estar en cuadrangulares.

Fuente: AS Colombia

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7