22.3 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Posible once de Damonte para la final de mañana: 4-4-2-con Meza, Favio y Vega

Destacadas

El plantel de Colón entrenó este jueves por la mañana (con custodia policial), luego almuerza y en horas de la siesta viajará rumbo a Rosario para quedar concentrado en un hotel céntrico de la ciudad del sur, donde esperará el cotejo de este viernes a las 17 frente a Gimnasia en cancha de Newells por la permanencia, con arbitraje de Andrés Merlos.

El DT Israel Damonte ya tendría en mente el equipo que saldrá a jugarse la permanencia en Primera División. Los ingresos de Meza (lo exigen hoy pero está respondiendo), Vega, Álvarez parecen estar definidos y en el lateral izquierdo persiste la duda entre Emmanuel Mas y Rafael Delgado. Con relación al cotejo ante Vélez saldrían del once rojinegro Nardelli, Goltz, Moreya. Resta saber el lateral izquierdo. Y después de la mala experiencia en Liniers, cambia el sistema táctico.

La probable sería con Matías Ibáñez; Eric Meza, Facundo Garcés, Germán Conti y Rafael Delgado o Mas; Tomás Galván, Cristian Vega, Favio Alvarez y Baldomero Perlaza, Rubén Botta y Ramón Ábila.

Es probable que se incluya a Batallini entre los viajeros y habrá que esperar si ocupa un lugar en el banco de suplentes. Mientras que Toledo está afuera por el desgarro que informamos ayer.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7