18.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Prediger queda libre y Colón se anota como "interesado"

A los 36 años, el "Perro" está impecable: volvió de sus vacaciones y ahora descansa unos días más en Crespo, Entre Ríos. Es un viejo sueño del presidente Vignatti, aunque tendrá varios competidores en este mercado post Qatar 2022

Destacadas

En el mercado grande anterior, cuando se armaba el Colón 2022, el Operativo Prediger terminó siendo misión imposible para los dirigentes sabaleros. En ese momento, el presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, fue contundente con El Litoral: "La verdad que me viene muy bien el llamado del diario de Santa Fe, porque leí un montón de cosas que no son ciertas con el tema de Sebastián. Concretamente, todo es real en una parte: Vignatti me llamó la semana pasada y yo fui muy claro con José. Le dije que es imposible y que no tenía ninguna chance de salida por Sebastián Prediger en este momento, porque debe completar el contrato con Tigre. Le dije a Colón que quede claro algo: Sebastián Prediger no sale en este mercado y desde ese momento no tuve más ningún contacto".

Era el mes de junio y José Néstor Vignatti quería aplicar, sobre la marcha, algún correctivo para algo que no funcionaba, Incluso, a la vuelta de donde entrenaba Tigre y vive el propio "Perro". hubo un largo almuerzo para ver qué podía hacer el jugador para volver.

Más allá del gusto futbolístico, Vignatti quiere de nuevo al "Perro" con la "5″ de Colón por una cuestión de agradecimiento: cuando Colón salió del Salvataje Deportivo y del Órgano Fiduciario, fue el propio Sebastián Prediger quien más aceptó la quita y terminó regalando gran parte de la deuda al club que lo vio nacer.

Ahora, luego de disfrutar las vacaciones con su familia en Estados Unidos, el "Perro" espera en Crespo (Entre Ríos) la vuelta a los ensayos con el "Matador" de Victoria. Claro que, a diferencia de junio, las cosas cambiaron: Prediger queda libre el 31 de diciembre, en apenas un puñado de semanas. O sea: ya Tigre no tendrá el mando del juego, sino que será "uno más" en la competencia.

Por lo que se sabe, Colón se volverá a anotar como "interesado", mucho más que ahora sólo deberá seducir con un muy buen contrato al mediocampista central. De lo que trascendió, Tigre lo quiere, pero no sólo para que siga jugando, sino que el Master Plan en el Delta es uno solo: que cuando se retire, sea allí y siga vinculado al club de alguna manera.

A la par del matrimonio actual en Victoria y el "metejón" del presidente José Néstor Vignatti con Colón, el tercero en discordia es Patronato de Paraná. ¿Cuál es la principal carta de seducción del "Negro" de la provincia de Entre Ríos?: no es una, sino que son varias. Primero, armar el equipo para jugar el ascenso en torno a su figura; segundo, ofrecerle un buen contrato (el "Patrón" recibirá más de 3.5 millones de dólares por jugar la Copa Conmebol Libertadores 2023); jugar el máximo torneo continental con Patronato. Y el último punto, no menor: jugar a la vuelta de la esquina de sus afectos, por la cercanía de Paraná con Crespo, en la provincia de Entre Ríos

Fuente: El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7