19.1 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Prediger tras un nuevo triunfo: "Tenemos que estar preparados, falta un montón"

Destacadas

Colón le ganó 2 a 1 a Almirante Brown en el estadio Brigadier López y consiguió así su segundo triunfo en lo que va del certamen. Federico Jourdan y Nicolás Talpone fueron los encargados de marcar para darle la victoria al Sabalero.

Sebastián Prediger fue una de las figuras de la noche en el Brigadier, y logró terminar el partido destacándose en la mitad de la cancha. Luego del partido tomó contacto con los medios, y analizó la victoria ante la Fragata y apuntó: "Hicimos un buen partido, estamos en la búsqueda del mejor funcionamiento, va a ser muy difícil, pero tenemos fe que llegaremos al final bien arriba".

"La gente sabe que somos un equipo nuevo, somos los responsables y a los que nos toca salir a la cancha, tenemos el compromiso y la responsabilidad de llevar a Colón a lo más alto, mientras buscamos el equipo, esa es la realidad, tenemos que estar preparados porque falta un montón", agregó el "Perro" sobre el momento futbolístico que viene demostrando el equipo.

En cuanto a lo que dijo Iván Delfino de rodearlo con Nicolás Talpone y Alexis Sabella, opinó: "Porque estoy viejo (risas). Me da mucha confianza y tengo la suerte de jugar con compañeros que dejan la vida, eso me motiva para dejar todo en los partidos y aportar lo que me toca como volante".

Más adelante, remarcó: "Lo digo todo el tiempo, no es que quiero mandar un mensaje de calma. Hace 30 días que nos conocemos, jugamos cinco partidos, dos amistosos y tres oficiales, tenemos que llevar a Colón y lo tenemos claro. Cuando salimos a la cancha y con este marco somos uno más. Pero tenemos que aprovecharlo, jugamos mal el primer tiempo, muy trabado, muy físico, muy lento, mucha segunda pelota, en el segundo tiempo encontramos mejor funcionamiento, todos tenemos que estar preparados, eso quedó claro en el segundo tiempo".

Por último, cerró: "Iván Delfino es muy claro, estamos entrenando para salir jugando, para tener funcionamiento, pero lleva tiempo, tuvimos dos lesionados en dos partidos, mientras tanto hay que tirarse de cabeza, no es venta de humo, cuando no se puede jugar hay que dar lo otro".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7