20.5 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Unión presentó la lista de convocados para recibir a Platense

Destacadas

Unión y Platense se enfrentarán este lunes desde las 21.30 en el Estadio 15 de Abril, en el duelo correspondiente a la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024. El Tatengue y el Calamar se medirán con el claro objetivo de sumar de a tres unidades y escalar en la tabla.

Este domingo por la tarde/noche santafesina, el Tatengue presentó en sus redes la lista de convocados dónde como había anticipado Radio Gol y SFD, se destaca la ausencia de Enzo Roldán, quién se encuentra con una molestia en la rodilla que se operó hace algunos meses. Por dolencias musculares, el arquero Thiago Cardozo y el volante Simón Rivero también quedaron fuera de la lista de concentrados.

Mientras que dentro del equipo se dará un regreso esperado, se trata de Mauro Luna Diale, quién no estuvo presente en Mendoza por una molestia y se optó por cuidarlo. Entraría en lugar de Bruno Pittón.

Así las cosas, los 11 que pararía Kily González para el duelo ante el Calamar serían los siguientes: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Miguel Torrén, Claudio Corvalán y Mateo Del Blanco; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Adrián Balboa.

Imagen

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7