20.1 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Reserva: Colón cayó ante Argentinos

Colón perdió frente a Argentinos por 2-1 como visitante y no pudo acercarse a Estudiantes, el líder de Reserva que cayó ante Atlético Tucumán.

Destacadas

Por la 17ma fecha del torneo de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol, Colón perdió este jueves de visitante frente a Argentinos Jrs por 2 a 1 en Buenos Aires.

Danilo Gómez abrió la cuenta para los de Chupete Marini, mientras que José María Herrera y Thiago Nuss lo hicieron para el Bicho. De esta manera, Estudiantes quedó como líder con 36 puntos, mientras que Boca lo sigue con 33. Luego, siguen: Argentinos 31, Platense 29, Rosario Central, Lanús, Gimnasia y Banfield con 28, mientras que Colón está 9º con 27 unidades.

Argentinos formó con Nicolás Forastiero; Juan Manuel Cabrera, Andrés Alarcón, Lautaro Centurión y Agustín Palomeque; Matías Galarza, Juan José Cardozo, Yair González y David Zalazar; José María Herrera y Thiago Nuss.

Mientras que Colón presentó a Joaquín Hass; Luis Schlishting, Elías Fugas, Gian Nardelli y Leandro Quiroz; Tomás Giandolfi, Aaron Martínez, Lautaro Laborié y Guillermo Gozálvez; Danilo Gómez y Franco Déboli.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7