17 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Un tropezón que NO DEBE SER CAÍDA

Lee la editorial de Ricardo Porta en Radio Gol 96.7. 

Destacadas

Recibió un golpe para saber que sigue siendo terrenal.

Hoy el rival nos enseñó que debemos defender”, dijo con la sobriedad y sensatez que lo caracteriza Eduardo Domínguez DT del Campeón.

Antes se jugó un partidazo hasta la expulsión de Aliendro por doble amarilla. Tanto el “sabalero” como el “grana” jugaron buscando siempre el arco. Y ambos estuvieron jugadas para marcar. Hubo una acción que fue crítica para el local : Ganaba por 1 a 0 con gol de penal del mejor jugador de la cancha y de penal Facundo Farías cuando Bianchi erró un gol cantado, se ponía 2 a 0, en la contra Lanús empató.

En la segunda parte el de Zubeldia salió encendido. Con un brillante Pepe Sand. Con una maniobra magistral puso a su equipo 2 a 1. Y vino lo que nadie esperaba: Expulsión por doble amarilla de Aliendro y el partido pasó definitivamente a manos de la visita.

Aparecieron errores no habituales en el Campeón. La solidez defensiva del rojinegro a que nos acostumbró ya no existió y fue aprovechada por el hoy puntero de la competencia. Para cerrar un marcador para mí exagerado pero muy merecido.

Ahora tenemos el partido con Huracán, hay que levantarse y seguir. Esto recién comienza, nadie quiere recibir un cachetazo, pero es la realidad. Por lo cual hay que mantener los pies sobre la tierra y debemos salir de esta derrota que duele…” como siempre prudente y autocrítico el DT, que sale del molde de los “vende humo” que festejan goles desaforadamente y gritan para darle indicaciones a sus jugadores.

Vuelvo al título de esta entrega: “Un tropezón que NO DEBE ser caída”.


More Entradas for Show: La Segunda

Últimos artículos


More Entradas for Show: La Segunda
× Comunicate con Radio Gol 96.7