20.7 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Wanchope habló tras el debut: "No tengo nada que demostrar"

Luego del partido en Santiago del Estero, el delantero tomó la palabra y manifestó su conformidad con lo hecho por el Sabalero ante Central Córdoba: "Entré para ayudar al equipo. Estoy contento con el resultado

Destacadas

Colón sumó su segunda victoria en tres fechas de la Copa de la Liga Profesional al ganarle a Central Córdoba 2-0 con goles de Luis Miguel Rodríguez y Facundo Garcés. Luego del encuentro, Ramón «Wanchope» Ábila habló y dio sus sensaciones de este triunfo donde le tocó debutar oficialmente con la camiseta rojinegra. «Estoy contento por el resultado, la verdad que hicimos un buen partido que lo sacamos adelante y nos llevamos una gran victoria», comenzó diciendo Wanchope.

«Gracias a dios con el Pulga hoy pudimos complementarnos bien y el partido sirvió para que el equipo pueda soltarse un poco más en el segundo tiempo y obviamente eso gracias al trabajo de todos mis compañeros que hicieron un buen partido». «No tengo nada que demostrar, yo solamente tengo que ayudar a mis compañeros y darles la confianza de que ellos puedan descargar ese cansancio y ese desgaste que hacen durante el partido y yo ayudarlos, y saben que estoy para eso. Estoy con muchas ganas», agregó el delantero cordobés.

Fuente: LT9

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7