12.2 C
Santa Fe
lunes, 4 julio 2022

Roldán: "Estamos muy entusiasmados y tenemos muchas ganas de seguir creciendo"

El ex Boca contó qué les dice Gustavo Munúa antes de cada partido como local de Unión. "Estamos muy entusiasmados", reveló el volante.

Destacadas

Enzo Roldán volvió a ser titular en Unión, en la victoria por 1-0 ante Atlético Tucumán, que le costó más de la cuenta como consecuencia del diferente momento que están viviendo ambos equipos en la Copa de la Liga Profesional. Luego del partido, el ex Boca dialogó con los medios y comenzó diciendo que "lo importante es haber arrancado de esta manera, tenemos siete de nueve puntos posibles, que eso es muy importante, hay que seguir con esta base, con el sacrificio y la humildad de todos los días, para adelante, todos juntos".

Mientras que sobre el mejoramiento que tuvieron en el segundo tiempo, en relación al primero, Enzo Roldán dijo: "Un equipo que nos estudia sabe que los partidos que jugamos de local ponemos mucha presión y nos hacemos respetar, sobre todo. Atlético Tucumán era jugar a meterse atrás y salir de contragolpe, más o menos habíamos estudiado eso, sabíamos que iban a jugar a eso. Por suerte planteamos bien el partido y lo sacamos adelante".

En cuanto al cuarto triunfo al hilo como local que cosechó Unión, con el arco invicto, Enzo Roldán opinó: "Como nos dice Gustavo Munúa antes de todos los partidos, ‘para que acá nos saquen un punto nos tienen que pisar la cabeza’. Con esa actitud salimos, creo que vamos por buen camino y vamos a intentar seguir sumando para darle alegrías a la gente". En cuanto a si los sorprendió Atlético Tucumán: "Muchos de nosotros lo conocemos al Vasco Azconzábal y sabíamos a lo que iban a venir a jugar, fue más o menos así, por eso al partido lo pudimos sacar adelante y nos quedamos con los tres puntos".

En el final, y consultado sobre si hay ilusión por el momento de Unión, Enzo Roldán advirtió: "Estamos muy entusiasmados y tenemos muchas ganas de seguir creciendo, arrancamos muy bien y queremos terminar muy bien".

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7