26.9 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Wanchope sobre su festejo: "No le debo nada a nadie, soy dueño de festejarlo como se me cante"

Colón venció a Sarmiento por 3-1, Ábila fue el encargado de cerrar con su gol el encuentro y tuvo un festejo que le cayó mal al Verde.

Destacadas

Con la misma serenidad que tuvo para definir y poner el 3-1 de Colón contra Sarmiento en Junín, se paró delante de los micrófonos… ¡Y eso que había tenido un partido picante con los hinchas del Verde! Wanchope Abila, autor del tercero del Sabalero, hizo un fuerte descargo post triunfo. "Me insultaron todo el partido sin saber por qué", dijo el punta.

"Es la sociedad, como está la gente me insultaron todo el partido. Cuando vine en 2011 el club estaba en la ruina, nadie quería jugar acá. Salimos campeones, ascendimos y dimos un impulso al club. Pero parece que hacer las cosas bien en los clubes molesta. Estoy muy tranquilo, di todo fui goleador del torneo… no le debo nada a nadie, soy dueño de festejarlo como se me cante", continuó.

Es que luego de aprovechar una muy mala salida de Sebastián Meza, el ex Boca celebró el gol con un claro mensajito para los hinchas de Sarmiento que fueron al Eva Perón… ¿Qué hizo? Emuló a Juan Román Riquelme con su histórico Topo Gigio: en su caso, solo se llevó una mano hacia su oreja izquierda…

"No tengo idea, pero no me molesta… Habla mas de ellos que de mí. No me interesa ni me preocupe", explicó, con calma, el punta. Wanchope jugó en la temporada 2011/12 en Sarmiento e hizo 12 goles en los 32 partidos que defendió la camiseta del Verde. En esa campaña, los de Junín fueron campeones de la Primera B Metro y lograron el ascenso a la B Nacional.

Sobre el triunfo del Sabalero, Abila analizó: "Estoy muy contento porque hicimos un partido bárbaro. Tal vez somos un poco boludos para cerrar los partidos porque siempre hacemos el primer gol y después nos meten otro. Hay cosas que corregir… La suerte estuvo de nuestro lado, vamos por el buen camino. El resultado es justo porque el fútbol es efectividad".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7