19.6 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Domingo soleado y húmedo en la ciudad

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona los próximos días

Destacadas

El arranque de domingo en la ciudad de Santa Fe fue con una jornada con mucha humedad, nieblas y 16º antes de las ocho de la mañana pero con el correr de las horas salió el sol y según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se espera una máxima de 29º, condiciones relativamente estables y vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.

El arranque de semana será con un lunes con cielo mayormente despejado con nubosidad en aumento. Condiciones relativamente estables y desmejorando lenta y gradualmente con una baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde o tarde/noche. Temperaturas con poco cambio de las mínimas 19º y suave descenso de las máximas 26º. Vientos leves a moderados predominando del sector este/sureste, rotando al este/noreste e incrementando su intensidad gradualmente.

Por último, martes con cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables, con tendencia a desmejorar y temperaturas en ascenso: mínima de 20º y máxima de 30º. Vientos moderados a regulares predominando del sector nor/noreste.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7