24.9 C
Santa Fe
lunes, 19 febrero 2024

Wanchope y su continuidad: "Tengo contrato con Colón y no me cambia nada jugar en el ascenso"

Destacadas

Pese a que buscó el empate por todos los medios, Colón no logró revertir el resultado y descendió a la Primera Nacional tras perder 1-0 con Gimnasia. Motivo por el cual Ramón «Wanchope» Ábila reveló su futuro en medio de la tristeza.

Una vez consumada la derrota ante Gimnasia, Ramón «Wanchope» Ábila fue uno de los pocos jugadores de Colón que habló y fue contundente sobre su decisión para 2024.

El golazo de Nicolás Colazo al final del primer tiempo fue la única diferencia en Rosario y Gimnasia pudo vencer 1-0 a Colón para quedarse en primera. Mientras que el Sabalero ahora deberá jugar en la Primera Nacional.

Así las cosas uno de los pocos jugadores que decidió dar la cara en rueda de prensa fue Wanchope Ábila. Cumpliendo su rol de referente, el delantero expresó su dolor y habló de todo. A tal punto que contestó sobre su futuro.

«Tengo contrato con Colón, hay que ver. Jugué muchos años en el ascenso y no es algo que me cambia en mi carrera», aseguró el ex-Boca, dejando en claro que no tendría problema en quedarse para la Primera Nacional.

Así Ábila aclaró un poco el panorama pensando en 2024. Y al mismo tiempo no se calló al hablar de las causas que provocaron el descenso. «Desde que estoy creo que pasaron seis técnicos, es difícil», dijo con autocrítica, y obviamente trajo repercusiones a Santa Fe.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7