16.5 C
Santa Fe
domingo, 16 junio 2024

Willie Tucci en #ADNGol: "Colón no nos han pagado un solo peso por Neris desde que se hizo la operación"

El presidente de River de Uruguay estuvo presente en ADN Gol y habló sobre el tema de Pablo Neris.

Destacadas

El 2023 arrancó con Colón moviéndose en el mercado de pases, uno de los refuerzos que llegó fue el uruguayo José Pablo Neris, que llegó de River Plate de la Primera División de su país como un goleador destacado en su liga.

La negociación que realizó Colón para incorporar al futbolista, incluyó la compra de una parte del pase. Este monto ronda en los 650.000 dólares y la misma aún no fue abonada por el club. En este contexto, el presidente de la entidad uruguaya estuvo presente en la mañana de ADN Gol y habló sobre el tema:

"Desde Colón nos manifestaron que querían rescindir el contrato pero no era lo que habíamos acordado. Y el tema del pago, no nos han pagado un solo peso desde que se hizo la operación".

"Las explicaciones son por el tema dólar en Argentina. Lamentablemente no hemos tenido ninguna respuesta, así que estamos ya arrancando el tema FIFA. Es una lástima porque tenemos muy buena relación con Colón".

"Creo que estaría bueno intentar resolverlo amistosamente y no recurrir a FIFA. He hablado con José Neris y el quiere jugársela en Argentina y crecer en su carrera. Era goleador en Uruguay, por eso Colón lo fichó. El tiene un deseo enorme de triunfar allá".

"Me llamó en su momento el secretario de Colón y le mencione que no estaba en Uruguay. No le escribí mucho a Vignatti pero entiendo las restricciones que hay allá y no quería meter presión, porque a veces no es que no se quiera sino que no se puede".

Escucha la nota completa:

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7