14.4 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Unión rescindiría el contrato de Thiago Vecino

El jugador estaría de acuerdo con terminar su etapa con Unión y volver a Liverpool de Uruguay.

Destacadas

El delantero uruguayo llegó al Tatengue en el último mercado de pases, venía con un gran currículum, siendo reciente goleador del torneo uruguayo y como campeón con Liverpool. Llegaba con unas buenas expectativas que hasta el momento no pudo cumplir con la camiseta rojiblanca.

Si bien la crisis en Unión la sufrió todo el equipo, es dificil no ver el déficit goleador que sufre el actual equipo de Sebastián Méndez, y es que la llegada de Thiago Vecino proponía una lucha por el puesto de delantero centro junto al paraguayo Junior Marabel. Lejos de las expectativas, ninguno de los dos ha podido convertir en lo que llevamos de temporada.

Sus idas y vueltas dentro del equipo titular y el plan que tendría la entidad de la avenida López y Planes a la hora de buscar un nuevo delantero, el atacante de 24 años regresaría a Liverpool en su país.

Thiago Vecino fue oficializado como refuerzo de Unión el día 15 de enero, donde se confirmaba que llegaba a préstamo por 1 año con opción de compra. Jugó un total de 11 partidos en la actual Liga Profesional, donde no anotó goles y repartió una sola asistencia.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7