16.3 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Con más imprecisiones que emociones, Colón y Arsenal igualaron en 0

El Sabalero sigue sin poder encontrar su buen juego y se trajo un punto aburrido de Sarandí, después de empatar 0-0 frente a Arsenal.

Destacadas

La tarde de martes vio actividad de la fecha 11 del torneo de Primera División, Colón y el Arse igualaron sin goles en un empate que no le sirve a ninguno de los dos. Nicolás Mazzola malogró un penal por encima del travesaño para los de Sarandí.

Ambos equipos llegaban a este partido buscando su vuelta al triunfo, el local con el objetivo de salir del fondo de la tabla y los de rojo y negro queriendo volver a su mejor versión. Ninguno de los dos pudo ejecutar con exactitud su plan, y dejaron a la vista un partido trabado, impreciso y sin emociones.

Los primeros minutos serían un reflejo de lo que esperaba para lo que restaba del encuentro, equipos con falta de profundidad y con carencias de cara a la construcción óptima de juego, la primera "aproximación" fue a los 15′ con un disparo muy desviado de Aliendro por encima del arco rival.

A los 20 se presentaría la jugada más relevante de la primer mitad, en una sucesión de centros, Emiliano Papa ingresaría el balón y este se encontró con el brazo de Eric Meza, contacto y penal para el Arse. La ejecución estuvo en los pies de Nicolás Mazzola, quien no logró conectar bien y disparó de forma paupérrima por encima del travesaño.

La única situación importante de esta primera mitad fue la salida de Gonzalo Piovi a causa de una lesión. Mientras tanto, ambos equipos intentaban concretar algo dentro de la cancha, pero solo se quedaban en eso… intentos sin una buena ejecución.

El complemento parecía empezar con otra cara, los dos conjuntos salieron con más ganas e intensidad, Facundo Farías casi convertía después de un desvío, pero la pelota se fue al lado del palo. Esto duró los primeros 10 minutos, ya que fueron presos de la constante que reinó durante toda la tarde, las imprecisiones en la salida y los 3/4 de cancha.

Desde aquí el desarrollo fue inconsistente, con un equipo dirigido por Israel Damonte que por momentos parecía que podía hacer daño, pero que le faltaba algo que no podía conseguir.

Sobre el final se generaron situaciones más interesantes que el partido en su totalidad. Con el ingreso de Santiago Pierotti, Farías pudo encontrar un socio y eso llevó a que se generen las jugadas más importantes de Colón en el partido. La más clara de los 90 la tuvo el mismo Pierotti, que después de un rebote que quedó boyando en el área, disparó con potencia pero se encontró con una muy buena tapa de Alejandro Medina.

El final llegó y el partido demostró un reflejo de la actualidad de los dos equipos. Los dirigidos por Eduardo Domínguez extienden su racha a 5 partidos sin conocer la victoria y sufre mucho a la hora de concretar las pocas situaciones que genera. El próximo compromiso será este domingo cuando enfrente a Central Córdoba en el Brigadier López.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7