21.1 C
Santa Fe
martes, 16 abril 2024

Ya T alcancé, Lanús

Con goles de Fértoli y Auzqui, Talleres le ganó a Platense y es puntero junto al Granate.

Destacadas

Talleres buscaba un triunfo que le devuelva la punta del torneo y así salió a jugar su partido ante Platense. De entrada se adueñó de la pelota y buscó jugar cerca del arco de Ojeda.

Es más, en apenas unos pocos minutos de juego, armó una buena jugada colectiva y Rodrigo Villagra, de media distancia, remató y se fue por arriba del travesaño.

El Calamar, por su parte, bien plantado en defensa, presionaba e intentaba salir rápido de contra. Así Brian Mansilla tuvo una linda chance que Guido Herrera logró contener.

Ambos equipos, con su juego, tuvieron algunas oportunidades. Pero, sin dudas, la más clara salió por una gran jugada de La T, que se inició con un pase profundo de Tenaglia, un buen movimiento y centro de Auzqui, pero Retegui, desde el borde del área chica, no pudo definir bien.

No iba ni un minuto de juego del complemento cuando Valoyes metió un centro atrás para Fértoli, que con mucha sutileza definió pegadito al palo derecho.

Sin embargo, solo un ratito después, Augusto Schott presionó a Enzo Díaz, le sacó la bocha, encaró y definió muy bien ante la salida de Herrera para volver a igualar el marcador.

Pero Talleres no quiere dejar pasar la chance de subirse a lo más alto de la tabla, Retegui lo tuvo de cabeza pero Ojeda se mandó un atajadón fenomenal para negarle el gol. Tense también llegaba y Herrera tuvo que lucirse para impedir el gol de Gómez.

En un segundo tiempo de ida y vuelta, con chances en ambos arcos, el goleador de La T, el Perro Auzqui, aprovechó un centro pasado desde la izquierda y definió para volver a poner a su equipo arriba.

Terminó 2-1, Talleres extendió su racha de seis triunfos en siete partidos, es puntero junto a Lanús y, lógicamente, se ilusiona con pelear el campeonato hasta el final. 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7