20.9 C
Santa Fe
jueves, 20 junio 2024

Ya hay árbitro para el duelo entre Colón y Sportivo Peñarol

Se dio a conocer quién será el árbitro del partido de los 32° de final de la Copa Argentina que jugarán Colón y Sportivo Peñarol en Rafaela.

Destacadas

Colón, que arrancó con el pie derecho la Copa de la Liga Profesional, donde el próximo sábado recibirá en el Presbítero Bartolomé Grella de Paraná a Barracas Central con la intención de seguir en fase de clasificación en la Zona B, también le apunta a la Copa Argentina, donde ya tiene árbitro confirmado para el partido ante Sportivo Peñarol.

Colón y Sportivo Peñarol se medirán el próximo martes 2 de marzo, a partir de las 21.30, en el estadio Nuevo Monumental de Atlético de Rafaela, por los 32avos de final de la Copa Argentina, cotejo que contará con Héctor Paletta como árbitro.

Junto a él también estarán los asistentes Damián Espinoza y Gonzalo Ferrari, en tanto que también quedó definido que el cuarto árbitro será Nicolás Kresta.

No es la primera vez que Héctor Paletta será árbitro de un partido de Colón, ya que estuvo presente en la victoria que el 3 de diciembre de 2016, el equipo que dirigía técnicamente el uruguayo Paolo Montero venció al Huracán de Caruso Lombardi por 3-1, en el Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios, con los goles del paraguayo Iván Torres, el volante Christian Bernardi y el delantero Nicolás Leguizamón. En tanto que David Depetris había igualado parcialmente para el Globo.

Fuente: UNO

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7