16 C
Santa Fe
miércoles, 14 abril 2021

Colón lo sufrió pero se llevó una victoria clave para seguir con puntaje ideal

Destacadas

En el Brigadier López, el Sabalero buscaba seguir con buen paso y se enfrentó a un Aldosivi que venía de un gran triunfo, mostrando su mejor versión.

En los inicios, el equipo marplatense se hizo con el control de la pelota e inquietó el área del rojinegro, que no podía encontrarse adentro de la cancha.

En un compás del juego donde se encontraba incómodo y no podía encontrar profundidad, llegaría la eficacia característica del equipo de Domínguez. A los 27′ luego de un rebote, Alexis Castro disparó y convirtió su tercer gol con el club de Centenario.

Después del tanto, Colón se pudo acomodar en el partido, pero el Tiburón siguió insistiendo y buscando el empate. Se haría justicia, ya que a los 41′ de tiro libre, Francisco Grahl metería un zurdazo inalcanzable para Burián. La primera parte se cerró con una paridad en el resultado.

En el partido de la fecha, Colón recibió su primer gol en el torneo.

La segunda mitad mostró una imagen similar a la primera, Aldosivi tuvo la iniciativa y fue el que más buscó el arco rival. Colón logró acercarse con algunas situaciones, como un disparo de Alexis Castro que logró despejar Pocrnjic por encima del travesaño.

Domínguez buscó un poco más de creatividad ofensiva con el ingreso del juvenil Facundo Farías en lugar de un Nicolás Leguizamón que tuvo un partido con poca actividad. Desde ahí, Colón se encontró con su mejor momento en el partido. Generó peligro y se empezó a llevar puesto al rival.

A los 40′ del complemento llegaría la jugada clave. El Pulga Rodríguez, que no había tenido una actuación muy fina, anticipó un centro en el borde del área y fabricó un penal al sentir el contacto. Herrera compró y el delantero cambió el penal por gol para poner la victoria final.

Felicidad absoluta para los de «Sangre y Luto», que continúan con un puntaje ideal. Esta jornada nadie podrá sacarle la punta del Grupo A. La próxima fecha se medirá frente a Estudiantes, que es uno de sus perseguidores.

 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7