21.5 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Con auto nuevo, Miguel Ciaurro listo para volver en Trelew

El piloto santafesino volverá este fin de semana a competir en la Clase 2 de Turismo Nacional, luego del tremendo accidente sufrido en Córdoba. Será en Trelew, adonde Ciaurro llega como tercero en el Campeonato Argentino.

Destacadas

Recuperado de sus dolencias, y luego de encarar la construcción de un nuevo VW Gol Trend, el santafesino parte rumbo a Trelew con la ilusión de alcanzar la punta del Campeonato Argentino de Clase 2 de Turismo Nacional.

Visitamos el taller del piloto de nuestra ciudad para dialogar con él y conocer detalles del nuevo auto antes del largo viaje a la Patagonia Argentina, donde se correrá este fin de semana la 10° fecha de la temporada.

"Estamos terminando el armado del auto a último momento, con piezas que estamos recibiendo ahora mismo" nos decía Ciaurro, "Por suerte motor y caja se salvaron, aunque hubo que hacerle algunas reparaciones"

"El resto del auto se destruyó por completo, la carrocería y la jaula no sirven más, eje; sistema de microgiro; araña; parrilas; butaca; cintos; volante; amortiguadores; discos de frenos y varios elementos más que son muy costosos se debieron reemplazar" enfatizó el santafesino.

La muy buena temporada que viene teniendo, coronada con la gran victoria en Rosario por la 8° fecha del torneo, obliga a Ciaurro a embarcarse en este proyecto para seguir aspirando al gran objetivo.

La nota negativa se da por una modificación en el reglamento de la categoría en esta etapa definitoria. Los VW Gol sufrirán una quita de 1,5 mm. en la brida, por lo que a priori penalizarán en circuitos veloces como el de Trelew y el de Toay (La Pampa) donde la categoría continuará su calendario.

Por último debemos destacar que la intención de Ciaurro y su equipo es la de probar en San Nicolás antes de viajar a Trelew, algo que parece muy difícil ya que se llegará con lo justo a terminar el auto y emprender la travesía rumbo al sur del país.


More Entradas for Show: Estás Ganando

Últimos artículos


More Entradas for Show: Estás Ganando
× Comunicate con Radio Gol 96.7