19.6 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Copa Davis: Argentina recibe a Bielorrusia con público en las tribunas

Este 18 y 19 de Septiembre en el Buenos Aires Lawn Tennis Club la Argentina recibirá a Bielorrusia por un lugar en las qualifiers 2022. La novedad es que habrá hasta un 70 % de aforo en las tribunas.

Destacadas

La Selección Argentina de Tenis será sede del duelo por Copa Davis en donde recibirá a Bielorrusia el sábado y domingo próximos por la Copa Davis con hinchas en las tribunas, según lo anunció este martes en forma oficial la Asociación Argentina de Tenis (AAT), que adelantó que el Buenos Aires Lawn Tennis Club tendrá disponible hasta un 70 por ciento de su capacidad total de 3.500 espectadores.

En ese contexto, la serie válida por los playoffs de reclasificación para el Grupo Mundial se jugará con hinchas que podrán adquirir hasta 1.800 entradas por cada día desde anoche cuando salieron a la venta a través de Ticketek, según lo adelantó la AAT.

Los fanáticos del tenis podrán adquirir únicamente abonos con premios desde los 4.800 pesos y con un 20 por ciento de descuento para los socios de la AAT.

Los espectadores que asistirán al complejo ubicado en el barrio porteño de Palermo para presenciar la serie del fin de semana deberán respetar los protocolos sanitarios vigentes para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

El equipo comandado por el capitán Gastón Gaudio, cuenta con estos cinco tenistas elegidos para la ocasión: Diego Schwartzman, Federico Coria, Guido Pella, Horacio Zeballos y Máximo González.

En rueda de prensa, Horacio Zeballos declaró: "Ahora nos sentimos más favoritos. No les voy a mentir, nos alegramos cuando supimos que no venían los dos mejores de ellos. Esta situación igual nos pone más presión así que la preparación va a ser la misma"

Por su parte el santafesino @fedecoria , debutante en este tipo de competencias dijo: "Cuando me enteré de que me habían convocado al equipo de la Copa Davis le dije a Cachito Marcaccio que me acababa de dar la mejor noticia de mi vida".

"Todavía no sé si voy a jugar el sábado. Eso me parece bien ya que nos obliga a entrenar al 100% para jugar la serie."


More Entradas for Show:

Últimos artículos


More Entradas for Show:
× Comunicate con Radio Gol 96.7