19.3 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Colón ya conoce rival para los cuartos de la Copa Santa Fe: Juventud de Malabrigo

Destacadas

Este domingo finalizaron los encuentros de octavos de final de la Copa Santa Fe con las clasificaciones de Arteaga, que enfrentará a Rosario Central, y de Juventud de Malabrigo, que se cruzará con Colón.

En San José de la Esquina, Arteaga, el campeón de la última Copa Federación, dio la nota y derrotó a Centenario, que comenzó arriba en el marcador gracias a un gol de Gasparini pero Siaria se encargaría de revertir el resultado: igualó sobre el cierre de la etapa inicial y lo dio vuelta en el complemento.

En Malabrigo, el duelo de juventudes fue para el local en un encuentro no apto para cardíacos. Es que Juventud de Malabrigo estuvo toda la tarde corriendo de atrás en el marcador pero se llevó su premio. Guibert, para los de Esperanza, ponía el 1-0 y así se iría el encuentro al descanso. El complemento fue un show de goles: empató Zabala, Voelkly volvió a devolverle la ventaja a la visita y Milessi, a empatar.

A seis minutos del cierre, Rossler ponía el 3-2 para Juventud de Esperanza y todo indicaba que la visita se llevaba todo. Sin embargo, Gutiérrez igualó para el local en la última jugada del encuentro para enviar la contienda a los penales, donde Juventud de Malabrigo se impuso por 3 a 1.

Fuente: Copa Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7