15.8 C
Santa Fe
miércoles, 14 abril 2021

Coria y Bagnis: Dos santafesinos que hacen historia en Córdoba

Destacadas

Esas sonrisas lo dicen todo. Como para no estar felices Facundo Bagnis y Federico Coria, que se meten por primera vez en su carrera en la Semifinal de un torneo ATP250.

Empezando por Facu, que logró un sólido triunfo por los cuartos de final del Córdoba Open, que sigue imparable en este torneo y derrotó al eslovaco Josef Kovalik por 6-1 y 6-2 en apenas 1 hora y 11 minutos de juego.

En semis se las verá con el español Albert Ramos Vinolas, quien eliminó al máximo favorito al título, el Peque Diego Schwartzman, quien no pudo llegar a las semifinales y perdió por primera vez en  encuentros contra el ibérico por 6-1, 4-6 Y 6-3.

Luego, en conferencia de prensa, el Peque dijo: «ME DUELE MUCHO LA RODILLA. NECESITO SABER QUE ES. NO ME AGUANTO UNA SEMANA MÁS ASÍ. YA ME TOMÉ UN BLISTER DE PASTILLAS». Veremos qué pasa con. Su participación en el @argentinaopenatp

Otro de los santafesinos que logró un gran triunfo fue Federico Coria, que le ganó en los cuartos de final al segundo cabeza de serie y número 29 del mundo, el francés Benua Paire por 6-2 y 6-3 en apenas una hora y 16 minutos de juego.

Cabe recordar que Federico también se mete por primera vez en semifinales de un torneo de estas características y enfrentará a Juan Manuel Cerúndolo por un lugar en la final. El joven de 19 años, en su primer cuadro principal de un ATP250, derrotó al brasilero Thiago Monteiro por 6-2, 2-6 y 6-3 en 2 horas y 15 minutos de juego.

Foto: Prensa @cordobaopen


More Entradas for Show: Mundo Tenis

Últimos artículos


More Entradas for Show: Mundo Tenis
× Comunicate con Radio Gol 96.7