19.6 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Diego Schwartzman a tercera ronda y Federico Coria eliminado de París

Destacadas

Una de cal y una de arena para los argentinos en la quinta jornada de Roland Garros, ya que se presentaron el mejor preclasificado de los nuestros, actual número 10 del mundo, Diego Schwartzman y el santafesino Federico Coria.

Por el lado del Peque, hay que decir que jugó un buen partido ante el esloveno Ajaz Bedene y lo derrotó por 6-4, 6-2, y 6-4, en 2 horas y 20 minutos de juego.

El número 10 del mundo busca repetir las semifinales conseguidas el año pasado en el segundo Grand Slam de la temporada.

Por la tercera ronda se medirá con el alemán 🇩🇪 Kohlschreiber.

CORIA ELIMINADO‼️‼️

Difícil segunda ronda tenía el santafesino Federico Coria en el Grand Slam parisino, ya que tenía que medirse con el número 9 del mundo, el italiano Mateo Berrettini

Finalmente fue triunfo para el ganador del ATP 250 de Belgrado 1, por 6-3, 6-3 y 6-2 en una hora y 59 minutos de juego.

Fue la segunda experiencia de Coria en el cuadro principal de este torneo ya que en 2020, y luego de pasar la clasificación, llegó hasta la tercera ronda, dónde perdió con el también Italiano Jannik Sinner.

A pesar de la defrota, en conferencia de prensa el hermano menor del Mago dijo: "Este torneo con público es otra cosa. La gente es muy fanática, apoya mucho. Le da mucho color y vida. Ojalá el año que viene esté con la capacidad al 100%".

Y agregó: "Haber perdido hoy me duele en el alma porque esperé todo el año para jugar acá."

Por último se refirió aún consejo que le dió Guillermo: "Mi hermano me pidió que disfrute cada momento en este torneo y que me lleve todos los sourvenirs que pueda, porque él en su máximo nivel y forma de ser no se permitía disfrutar. Me pidió que disfrute de mi carrera".

Por André Ghisolfo


More Entradas for Show:

Últimos artículos


More Entradas for Show:
× Comunicate con Radio Gol 96.7