21.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Domínguez apuesta a un equipo de hombres para recibir a Talleres

Por eso, ingresan Lértora, Piovi, Morelo, entre otros. Y salen Meza, Farías, Escobar y Góez. ¿Cómo se preparan los equipos? Detalles.

Destacadas

¿Cómo se prepara Colón?

Colón tiene todas las fichas puestas en el partido del sábado en el estadio Brigadier López, desde las 21, con arbitraje de Hernán Mastrángelo, ante Talleres por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Un partido único que se definirá por penales en caso de persistir el empate en los 90′ regulares. El Sabalero tiene ventaja de localía por terminar primero en la zona A, por lo que la expectativa va en crecimiento. El rojinegro entrena esta tarde en el predio. Al igual que en la previa de los partidos ante Arsenal y Unión, los jugadores no pisan el Brigadier.

Además, los resultados negativos en los hisopados trajeron tranquilidad en el plantel y el cuerpo técnico. Asimismo, la concentración vuelve a ser optativa. Mañana luego del mediodía, primera horas de la tarde, la totalidad de los convocados debe presentarse en el Hotel de Campo.

El posible 11 de Colón: Burián; Garcés, Bianchi, Delgado; Mura, Aliendro, Lértora, Castro, Piovi; Morelo y Pulga Rodríguez.

De esta manera, los cambios que introduciría en relación al último encuentro son: Mura por Meza, Lértora por Góez, Piovi por Escobar y Morelo por Farías.

¿Cómo se prepara la T?

Si está en buena forma, Marcos Díaz será el arquero y descansará Guido Herrera. En la defensa, volverá Ángelo Martino como lateral izquierdo. Además, el entrenador deberá decidir si regresan Rafa Pérez o Juan Cruz Komar, pasando Nahuel Tenaglia como lateral derecho. Sino, podría optar por Augusto Schott.

El recambio le jugó una mala pasada ante Lanús hace diez días, por lo que el Cacique mantendrá algunos titulares. Espera que Federico Navarro esté en condiciones de jugar, tras su lesión, y acompañe a Francis Mac Allister en el doble cinco. Más atrás corre José Mauri.

En el sector ofensivo no estará Diego Valoyes, con un esguince. El colombiano va a ser exigido, pero su presencia parece improbable. Hace apenas dos días no podía ni pisar con su pie izquierdo y ayer se lo pudo ver con una bota ortopédica. Es una carta muy importante que se perderá.

La intención es que Carlos Auzqui sí vaya desde el inicio, al igual que Franco Fragapane. Pero la cantidad de minutos que ambos tienen encima podría mandar a alguno al banco. Ahí, se le abre una chance a Joel Soñora. Y, en principio, Mateo Retegui reemplazará a Michael Santos. Todavía falta, pero las alternativas son varias y el cuerpo técnico las terminará de definir en las próximas horas.

El posible 11 de Talleres: Díaz; Tenaglia, Perez, Incapie, Martino; Navarro o Mac Allister, Mauri; Auzqui, Fragapane, Santos; Retegui o Lago.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7