16 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

El historial entre Colón y Talleres

Este sábado Colón buscará la clasificación a semifinales de la Copa Liga Profesional de fútbol. El sabalero enfrentará a Talleres, quien llega de jugar por la Copa Sudamericana. 

Destacadas

El historial en primera división entre Talleres y Colón es liderado por el cuadro albiazul con una ventaja de 4 triunfos. Disputaron 28 encuentros donde el conjunto cordobés ganó 14, Colón 10 y empataron 4 veces. En el Nacional B se enfrentaron en 2 oportunidades: Talleres ganó 1 y el restante terminó en empate.

Por Copa Argentina jugaron un solo cotejo en 2011, fue victoria de Colon 2 a 1, con goles de Luque y Graciani para el sabalero, Riaño para los cordobeses.

El Brigadier General Estanislao López es un estadio que le sienta cómodo al sabalero ante el “Matador”. Sobre 15 partidos disputados, el club rojinegro se impuso en ocho oportunidades y Talleres solo pudo llevarse los tres puntos en tres ocasiones.

El último partido que jugaron entre ambos fue por la Copa Diego Maradona el pasado 10 de enero de 2021, fue victoria de la "T" 2 a 1.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7